Somos su socio tecnológico.  

Nuestra Visión

 

Nuestra visión es ser una empresa líder en el desarrollo de sistemas informáticos para grandes, medianas y pequeñas empresas a nivel internacional, y para ello nos actualizamos permanentemente en las últimas tecnologías, fortaleciendo día a día nuestra relación con los clientes.

 

Nuestra Misión

 

v Atender a nuestros clientes, estableciendo una relación uno a uno y convirtiéndonos en un socio tecnológico más que en un proveedor.

 

v Invertir en capacitar a nuestros técnicos y consultores, a efectos de mantenerlos actualizados en los últimos avances de la tecnología.

 

v Generar nuevas versiones de nuestros productos en forma periódica, garantizando la compatibilidad total con las anteriores e introduciendo mejoras tecnológicas significativas.

 

v Desarrollar herramientas que permitan configurar rápidamente la realidad de cada cliente, obteniendo como producto final un sistema al mismo nivel de un world class, pero con plazos más cortos y costos considerablemente más bajos.

 

v Generar aplicaciones para industrias específicas, tomando como base las configuraciones realizadas en los clientes ya instalados y generando modelos que se adapten rápidamente a otras empresas de la misma industria.

 

   
     

 

Pedro Bustamante 1237 Of. 102 esq. Pablo Galarza, Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2 6282937
Email: contacto@grupo-tech.com